¿Cómo gestionar tu viaje a Barcelona?

¿Quieres gestionar tu viaje a Barcelona?

Cómo gestionar tu viaje a Barcelona es una de las preguntas que solemos hacernos. Y, es uno de los elementos más importantes a la hora de organizar un viaje. Es decir, planear todos aquellos sitios y lugares en los que queremos estar. Realizar las actividades turísticas planificadas o previstas de la forma más rápida y mejor posible. Todo ello, sin sufrir retrasos de tiempo en establecimientos de tipo, por ejemplo hoteleros, que pueden impedir que realicemos todo aquello que teníamos planeado, y que ello nos genere una experiencia negativa, en cuyo caso no querremos tener.

Selección del alojamiento.

Primero tendremos que decidir a qué tipo de alojamiento querremos asistir durante nuestro viaje. Y en qué zona, área o barrio se encontrará. En función de estas características, nos condicionará el viaje en cuanto a su realización, que será de una forma o de otra.

gestionar tu viaje de manera fácil

En la guía de Barcelona, el alojamiento que más destaca, es el del tipo hotelero. Ya que se encontramos una gran variedad de los mismos, repartidos por toda la ciudad y de diferentes categorías, para que cada turista pueda elegir la suya sin impedimentos.

 

Selección de la restauración.

Una vez hemos decidido el alojamiento, deberemos decidir la gestión de nuestra gastronomía en la ciudad, ya que queremos visitarla. Si bien, vamos a coger una pensión completa en el hotel, media pensión, sólo desayuno o ninguna de las anteriores. Porque queremos comer fuera siempre mientras estemos visitando la ciudad. Para poder decidir este aspecto deberemos conocer la gastronomía del lugar, o al menos tener un poco de información sobre ella. Ya que en cuestiones gastronómicas, existen grandes diferencias entre los distintos y variados turistas que visitan la ciudad de Barcelona.

gestiona tu viaje

Barcelona, está caracterizada por tener una gastronomía Mediterránea, compuestas por platos típicos como las tapas, los vinos, el jamón, los pinchos, como platos que se puedan comer en cualquier sitio. Como a su vez platos típicos de la zona como la escudella o la carn d’olla. Además, Barcelona está caracterizada por tener presencia en mercados. En ellos,se pueden comprar los productos frescos y de calidad, garantizando estos dos aspectos por si alguien quiere llevarse los productos de la tierra.

Selección del transporte.

Para que un viaje planificado tenga éxito, es importante saber de qué medios de transporte disponemos en la ciudad. Y cómo podremos desplazarnos sin dificultades a los destinos que hayamos marcado como que hay que visitar. Barcelona cuenta con una buena red de transporte y bien comunicada con todos los puntos de interés turístico, tanto de autobús, como de metro como de cercanías, para que no tengamos ningún problema a la hora de desplazarnos a nuestros destinos. Además, en ciertas zonas es recomendable hacer paseos a pie o en bicicleta. Ya que ofrecen unas bonitas vistas y la visita a sitios que si nos hemos desplazado en otros medios de transporte, posiblemente no visitemos.

disfruta de los transportes para gestionar tu viaje

Selección del tipo de actividad a realizar en el lugar.

La ciudad de Barcelona, ofrece una increíble oferta de actividades (rutas turísticas) para poder realizar en la ciudad. Podemos encontrar tanto rutas e itinerarios creados a las necesidades de los turistas, basadas en los días que el turista va a consumir en la ciudad. De esta forma podemos encontrar ejemplos como:

  • Rutas temáticas:
    •  Romana.
    •  Medieval.
    •  Modernista.
    •  Contemporánea.
    •  Gaudí.
    •  Picasso.
    •  Miró.
  • Otras rutas:
    • Lluís Domènech i Montaner.
    • Josep Puig y Cadafalch.
  • Itinerarios: En función de los días que vayas a visitar la ciudad se planifican itinerarios con rutas prefijadas que quedan divididos en los siguientes según cada guía de Barcelona:
    • 1 DÍA.
    • 2 DÍAS.
    • 3 DÍAS.
    • 4 DÍAS.

¡Cómo gestionar tu viaje a Barcelona está aquí!